TGex International.
 We are your team.

Ofrecemos dos tipos de servicios diferenciados en el mercado Alemán según las necesidades de nuestros clientes : 

✓ Proyecto de Auditoría Punto de Venta (ISC). Conozca como está el mercado Alemán de Retail gracias a nuestro informe ISC, quienes son las principales marcas, cuantos facing tienen, que precios, promociones,... y si ya vendo, como estoy posicionado en el lineal.

  • Trabajamos en la comunidad autónoma NRW, donde viven 24 millón de personas. Las principales ciudades de NRW son Colonia, Bonn, Düsseldorf, Essen y Dortmund. 
  • Visitamos las mejores cadenas de distribución en Alemania. 
  • Tomamos la mejor información disponible en el punto de venta: Formatos, estructura de precios, tipos de embalaje, marcas, pesos, secciones,........,
  • Elaboramos un informe precios de su categoría en exclusiva, personalizado y con conclusiones que le harán entender el mercado. 

 

✓ Venta directa en Grandes Superficies (Retail), Cash & Carry, gasolineras, Hard & Soft discounts y Foodservice. Trabajaremos como parte de su equipo comercial para Alemania, con centro de operaciones en Colonia, visitando y negociando con las cadenas principales.

  • Trabajando desde Colonia, llegando a los principales clientes en el mercado y con personal bilingüe Alemán- Español.
  • Trabajamos como parte de su empresa, con un protocolo establecido, realizamos su Company Profile en Alemán, mandamos emails y cerramos citas, visitamos y cerramos acuerdos comerciales,...